Hoy queremos presentaros a Tina Escobero, una de las profesionales de Fuell que más tratan con clientes. Desde su puesto como Customer Experience Specialist, Tina siempre tiene una solución para ayudar a los clientes en su día a día y para que le saquen todo el partido a Fuell. Os dejamos con sus propias palabras.
Fuell: Bienvenida, Tina, ¿nos hablas un poco de tu trayectoria profesional hasta llegar a Fuell?
Tina Escobero: Empecé trabajando en el área contable y administrativo, pero fui descubriendo que me gustaba mucho más el trato personal y aportar soluciones a las personas. Por eso me decidí estudiar un máster del comportamiento del consumidor y allí descubrí el Customer Experience. Mi primera experiencia con él ha sido en Fuell y me sigo formando cada día en un área tan bonita como el Customer Success.
F: ¿Con qué cosas o actividades te identificas? ¿Qué haces en tu tiempo libre?
TE: No soy una persona que tenga hobbies muy “extremos”: mi mayor hobby es tomarme una cervecita con amigos al sol de una buena terraza (como buena sevillana que soy jeje). Adoro pasear y descubrir rincones nuevos y soy una biker total.
F: ¿En qué consiste tu rol en Fuell?
TE: Mi trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes. Lo que más me gusta de mi trabajo es hacerles la vida un poquito más fácil, ayudarles e incluso mejorar su experiencia.
F: ¿Cómo definirías tu rol no-profesional de Fuell?
TE: Me considero una persona muy risueña, mi teoría es que muchas veces la vida puede ser algo complicada como para que tu misma también te la compliques, así que sonríe porque además de ayudarte a ti mismo, quizás transmites ese feeling a tu alrededor.
F: ¿En qué proyecto o reto estás trabajando ahora mismo?
TE: Ahora mismo junto con mi pedazo de compi Cris estamos trabajando en mejorar las estrategias para resolver todas las cuestiones de nuestros clientes de la mejor y más humana manera posible
F: ¿Qué es lo que más te gusta de tu rol?
TE: Sentir que ayudo a los demás y estar implicada en una empresa con un equipo de 10 el cual aprendo todos los días y me ayudan a crecer profesionalmente.
F: ¿Cuál ha sido el mayor reto en tu rol y qué has aprendido de ello?
TE: A supervisar cada detalle, por mínimo que sea, cuenta, y más cuando hay personas implicadas en las gestiones que llevas a cabo. Darle el mimo y el tiempo que se necesita para aportar el mejor servicio sin perder el factor humano.
F: ¿Qué es lo que te llamó la atención de Fuell para unirte al equipo?
TE: El ambiente tan bueno que se respiraba y las ganas de comerse el mundo y aprender y exprimir cada formación, información al máximo.
F: ¿Cómo ha sido el crecimiento de Fuell desde que te uniste?
TE: Al principio era todo nuevo para mí, por lo que, además de cogerlo con muchas ganas e ilusión de embarcarme en una nueva aventura, fue por otra parte todo un reto enfrentarme a ella. Tengo la sensación de que siempre voy a estar en un continuo aprendizaje y eso me encanta
F: ¿Dónde ves Fuell dentro de un año?
TE: Fuell está creciendo a pasos agigantados, poco a poco somos más, vamos creciendo de la mano de grandísimos profesionales y junto a maravillosos clientes los cuales cada día confían más en nosotros.
F: Desde tu punto de vista, ¿cuáles son los mayores retos de Fuell y cómo podría superarlos?
TE: En Fuell vamos a formarnos continuamente para conseguir ofrecer el mejor producto y servicio del mercado, considero que ese es nuestro reto.
F: ¿Cómo definirías el entorno de trabajo de Fuell?
TE: ¡Increíble! Siento que cada día soy mucho más profesional y todo ello gracias a los compañeros que tengo, que me enseñan, me ayudan y apoyan a mejorar día a día, sin duda me siento súper afortunada de trabajar con el equipazo que formamos en Fuell
F: Desde tu punto de vista, ¿qué es lo mejor y peor de Fuell?
Lo mejor que tenemos es la ilusión y motivación con la que nos levantamos para enfrentarnos a nuevos proyectos e ideas.
Si se puede decir algo “negativo” creo que somos muy ambiciosos e inconformistas, si algo va bien, no nos quedamos en eso, siempre luchamos por la excelencia en todo lo que hacemos.