Seguimos dispuestos a que conozcas a todo nuestro equipo, y hoy tenemos con nosotros a uno de los rostros más reconocibles: Víctor Carrasco es probablemente una de las primeras personas que conocen los nuevos clientes de Fuell . Trabajar con Víctor es fácil, siempre está dispuesto a buscar soluciones y además tiene muy buen humor. Os dejamos con sus palabras:
Fuell: Bienvenido, Víctor. En primer lugar, ¿nos cuentas cómo ha sido tu trayectoria profesional antes de llegar a Fuell?
Víctor Carrasco: Pues la verdad, creo que tengo una trayectoria bastante amplia para mi edad. Por circunstancias personales, empecé a trabajar con 18 años en el mundo de las ventas como teleoperador en una empresa de telemarketing, vendiendo portabilidad a compañías telefónicas, seguros de fallecimiento y de accidente (toda una alegría), servicios de internet… y en 2008 comencé mi etapa como comercial en una start up creada por el fundador de Infojobs, Neurona y muchas otras.
Desde entonces he estado ligado al mundo de las start ups (Coches.com, Niumba/Tripadvisor, Sindelantal.com/Just Eat, Ticketea/Eventbrite…) casi siempre abriendo desde 0 la red comercial junto al director, e implantando estrategias y procesos. Esto me permitió adquirir mucha experiencia, incluso en distintos sectores, y haber conseguido escalar e ir creciendo, hasta ser Director Comercial en mi empresa anterior. Ahora estoy en Fuell, un proyecto muy muy chulo y nuevo para mí, de nuevo como SDR y con la ilusión de un niño
F: Más allá de lo profesional, con qué cosas o actividades te identificas?
VC: Soy una persona bastante alegre y bromista, y me gusta que la gente de mi alrededor esté lo más contenta posible (de ahí el ser bromista imagino jeje). Además soy muy familiar, me gusta ir a ver a mi hermano y sobrinos, ir a cenar con padres/suegros, quedarme en casa viendo series con mi mujer, o echarme unas partidas a la PS4 con amigos (que ahora en pandemia al no poder vernos, ha sido un buen modo de poder seguir teniendo contacto estrecho).
Pero precisamente “gracias” a la pandemia, empecé a cuidarme algo más, a hacer ejercicio, y ahora me he aficionado al running y hago boxeo 2/3 días en semana. Para compensar este deporte, eso sí, cada 2 semanas (máximo) me junto con amigos de toda la vida para tomar unas cañas/tapas, e ir a ver a mi Rayito
F: ¿Qué es lo que más te gusta de tu rol?
VC: El poder hablar con los clientes y superar objetivos. Hablar con ellos porque cada persona somos un mundo, y eso hace que el día a día sea más ameno y divertido (y se aprende mucho de las personas!). Y el cumplir objetivos porque soy bastante competitivo y me gusta cumplir con lo que me comprometo. También la sensación de hacer ver a alguien una necesidad, y convencerle para ayudarle a cubrirla, es algo que engancha jeje.
F: ¿Qué es lo que te llamó la atención de Fuell para unirte al equipo?
VC: Lo que más me llamó la atención fue el proyecto y producto que tiene, me parecía algo nuevo e innovador, con un potencial brutal. Y unas posibilidades inmensas, ya que creo que las fintech en general van a tener un crecimiento aplastante en los próximos años (y por supuesto Fuell a la cabeza
F: ¿Dónde ves Fuell dentro de un año?
VC: Reventándonlo, habiendo comenzado expansión, y en una oficina bien grande para que los de SDR podamos meternos a una salita y poder hacer demos y llamadas con nuestras potentes voces, “sin molestar”.
F: ¿Cómo definirías el entorno de trabajo de Fuell?
VC: Fue también una de las cosas que me llamó la atención cuando vi la oferta de trabajo, y he podido comprobar que es cierto. Somos una empresa joven, de hecho yo a mis 35 soy el mayor en la oficina de Madrid (nunca me había pasado!!!), hay muy buen rollo, mucha ambición y hambre por crecer, y además hay mucha flexibilidad y se permite conciliar vida laboral y personal (algo que hoy en día para mí es fundamental en cualquier empresa).
F: Una cita que te guste o identifique:
VC: Ojalá nunca hubiera ocurrido…- Eso desean quienes viven éstos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
(By Maese Gandalf)