Tener los gastos de empresa bajo control es una necesidad de compañías de todo tipo, desde PYMES hasta otras más grandes, pero con la inestabilidad provocada por la pandemia tomar el control se ha hecho más imprescindible que nunca. El software de Fuell te ayuda a controlar en todo momento dónde está yendo el dinero y además te permite hacer una predicción acerca de los gastos recurrentes.
Mide todo lo que sucede con tus gastos
Se dice que lo que no se mide, no se puede mejorar y en Fuell tenemos disponible al instante toda la información que necesitas para poder controlar los gastos en todo momento. Descubre qué partidas sufren aumentos y cuáles ya dejan de ser prácticas, en qué equipos se gastan más o qué proveedor se está llevando la mayor parte de tu presupuesto. Todo lo puedes ver tanto en la app como en la versión de escritorio de Fuell.
Comprueba cómo aumenta el ahorro mes a mes gracias a los informes de Fuell que son gráficos e intuitivos para que, al primer vistazo, ya sepas cómo controlar los flujos de caja.
Categoriza tus gastos con etiquetas
Categoriza tus gastos en función de quién los realiza, dónde se realizan o a qué partida presupuestaria afectan. El software de Fuell está listo para adaptarse a tus categorías y que en todo momento sepas dónde se está gastando.
A la hora de hacer el gasto, el usuario puede indicar cómo etiquetarlo o se le sugerirán etiquetas para el mismo. De este modo, el reporte es automático para la persona responsable, que sabe en qué epígrafe está categorizado cada euro que invierte la empresa.
Es posible que un equipo requiera un aumento de presupuesto puntual o que ese aumento puntual se tenga que convertir en definitivo. En pocos segundos se podrían aprobar cualquiera de estos dos supuestos, sin romper el flujo de trabajo de ninguna de las personas implicadas.
Nos hemos puesto en tu piel y hemos pensado cómo sería la categorización de gastos que nos gustaría, y así hemos creado la herramienta de Fuell. No obstante, estamos abiertos a sugerencias de nuestros clientes para que nuestro software se adapte 100% a su manera de trabajar.
Recupera el IVA de forma automática
Ya no hace falta que esperes meses para recuperar el IVA de tus facturas. Gracias a la integración de Fuell con DevoluIVA puedes tener disponible el IVA de aquellos gastos que sean elegibles para esta función de manera automática. De esta manera no solo ahorrarás dinero en facturas que se acaban perdiendo antes de recuperar los impuestos sino que ahorrarás tiempo porque nosotros nos ocupamos por ti.
Pide hoy mismo tu prueba gratuita y tu sesión de información con uno de nuestros profesionales. Comienza 2021 controlando tus gastos al milímetro con Fuell.