A la hora de diseñar Fuell, nos preocupaba crear una herramienta que fuera útil para usuarios de todos los tamaños. Para nosotros es fundamental poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta que se adapta a sus necesidades y que además les simplifica sus procesos, y por eso hemos integrado la tarjeta en un software de gestión a modo de solución unificada que ayudara tanto con la retribución flexible de los empleados, la gestión de gastos de la empresa y la devolución de IVA sin tener que contratar servicios extra.
En otras herramientas de la competencia, se ofrece la posibilidad de la retribución flexible, algunas incluso requieren varias tarjetas o cheques para cubrir cada una de las retribuciones como pueden ser en restaurantes, en guarderías y en transporte. Con Fuell, olvídate de tener distintos métodos de pago, ya que la tarjeta ya identifica el gasto como retribución flexible y te permite simplificar tu vida y tus gastos.
La gestión de gastos de empresa también está integrada en las solución unificada que constituyen tarjetas Fuell. El dueño de cada presupuesto puede saber en tiempo real cuánto se está gastando en cada momento, sin tener que pedir que le manden los tickets en un sobre porque ya se han almacenado en la propia herramienta.
Por último, algunas empresas contratan aparte servicios de recuperación del IVA. En nuestro caso, dentro de la suscripción a Fuell ofrecemos a nuestros clientes la devolución de IVA automática al final del periodo pactado, sin tener que hacer ningún esfuerzo extra, tan sencillo como pagar con la tarjeta Fuell y ver cómo el saldo disponible en la empresa va creciendo.