Cada vez hay más empresas que prefieren usar las tarjetas Fuell frente a las de la competencia y existen varios motivos para ello. En primer lugar, nuestros clientes destacan la sencillez a la hora de realizar los pagos. Basta con hacer el pago, fotografiar el recibo y ¡nada más!
Según nuestras estimaciones, cada empresa puede ahorrar unos 50 minutos por empleado + 18 minutos en administración al mes. Para una empresa de 100 empleados esto serían 170 jornadas laborales al año.
Presupuestos actualizados automáticamente
Ya no volverás a tener que actualizar a mano los presupuestos, ya que desde la propia web de Fuell se puede actualizar y asignar esa partida a distintos proyectos o empleados. De esta manera, no habrá gastos inesperados porque solo se podrán realizar pagos dentro del presupuesto, y puedes actualizarlos desde la app en cualquier momento para tener un control flexible sobre los fondos con total transparencia.
La contabilidad, más fácil que nunca
Utilizar la tarjeta Fuell facilita la contabilidad, ya que al hacer un pago se recibe una notificación en el móvil, se categoriza la transacción, se realiza una fotografía del recibo y nada más. Fuell es un software homologado por la Agencia Tributaria y no hace falta que guardes la factura una vez introducida en nuestro sistema. Olvídate de complejos archivos y de guardar papeles durante cuatro años.
Un Bizum para empresas
¿Te imaginas solicitar un presupuesto a tu superior y tener disponible el dinero en segundos? Las tarjetas Fuell funcionan como un Bizum para empresas. Si tu presupuesto mensual necesita un incremento por algún imprevisto, en pocos segundos lo tendrás disponible.
Tarjetas virtuales Fuell
Las ventajas de poder crear tarjetas virtuales ya las hemos tratado largo y tendido en este blog, pero por si te quedaban dudas, te recordamos algunas de ellas. Crear tarjetas de manera instantánea, con transparencia y tremendamente fáciles de controlar. Al ser tan sencilla su creación, es posible asignar cada una de ellas a un propósito con un presupuesto concreto y así tener tus finanzas bajo control en todo momento.