Una tarjeta virtual es igual a tu tarjeta física de toda la vida pero no hace falta que la lleves contigo en la cartera para utilizarla. Este tipo de tarjetas, que se almacenan en la nube, se pueden usar para transacciones online, para contratar productos y servicios y cumple las mismas funciones que la tarjeta física pero con algunas ventajas.
En primer lugar, tu tarjeta virtual tiene los mismos números que una tarjeta física. Tiene fecha de caducidad y un CVV2 para hacer más seguras las transacciones. Estas tarjetas están unidas a tu cuenta Fuell y se integran en la app de la misma manera que lo hacen las físicas.
Crear una tarjeta virtual con Fuell es muy fácil, solo tienes que decidir quién es el titular, asignarle un presupuesto y empezar a trabajar con ella. ¡Tardas pocos segundos! Puedes crear una tarjeta virtual por persona del equipo, por proveedor o por proyecto. Al no depender de un soporte físico su creación es inmediata si ya eres cliente de nuestra plataforma.
Las tarjetas virtuales Fuell son más seguras
Una de las principales ventajas de las tarjetas virtuales Fuell es que, como no van contigo en la cartera no te las van a robar ni las vas a perder por la calle. Tu tarjeta virtual va siempre contigo dentro de un entorno seguro y siempre está disponible para cuando la tienes que utilizar, sin que tengas que levantarte de la silla e ir a buscar el tarjetero en mitad de un pago.
Otra ventaja es que se te avisa de cualquier movimiento que se realiza con ella y así tienes todos los gastos bajo control. Estas tarjetas además previenen la aparición de fraudes ya que si notas cualquier movimiento raro tras una transacción o sabes que ha habido un robo de datos en una empresa con la que has trabajado puedes anularla en cuestión de segundos y crear una nueva con un número distinto y seguro a continuación.
Por supuesto, durante todo este proceso, tu cuenta Fuell seguirá funcionando con normalidad porque cada tarjeta funciona de manera autónoma para que tu negocio no se pare nunca.
Controla tus gastos con las tarjetas virtuales Fuell
Cuando creas cada tarjeta virtual Fuell le asignas un presupuesto que puedes modificar en todo momento. Al alcanzar el límite de gasto, la propia aplicación te avisa de que ya no se pueden realizar más compras con esa tarjeta. Olvídate de los gastos inesperados porque los tendrás bajo control en todo momento.
Además, gracias al software integrado de Fuell es posible consultar en todo momento dónde se está gastando el dinero y estos presupuestos se pueden ampliar, reducir o pausar en tiempo real de una manera fácil e intuitiva. Cada tarjeta virtual funciona de manera independiente y puedes asignar una tarjeta a una persona, a un proyecto, a un equipo o a un proveedor, ¡lo que tú necesites! Las tarjetas Fuell se adaptan a tu forma de trabajar para que no te preocupes por nada más.
Pide hoy mismo una demostración de las tarjetas Fuell y descubre todo lo que pueden hacer por ti.
Un comentario